Nosotros

Silverio Lopez emigró a los Estados Unidos en los años 80 con su esposa, Juventina, para trabajar en una tienda familiar de neumáticos en Chicago. La familia se mudó a Detroit cuando parecía que había muchas oportunidades de trabajo y comprar bienes raíces. Ellos criaron a cuatro niños en el suroeste de Detroit; todos ellos han estado involucrados en los negocios de la familia. Silverio y Juventina están orgullosos de ser parte del crecimiento de Southwest Detroit y haberse convertido en ciudadanos en 2015.

En enero de 2016, la historia de esta familia y el negocio de López Tire apareció en la revista Hour Detroit Magazine.

Lopez Tires-2764

“Tony y Lalo López, los hijos de Silverio & Juventina, han sido una parte integral de la tienda de neumáticos desde que eran niños. Lalo recuerda llegar a casa desde la escuela secundaria y su madre enviándolo directamente a la tienda. Los niños podían ir en bicicleta y pasar la tarde levantando autos, quitando llantas, usando herramientas y limpiando el taller casi a diario.

Este trabajo duro mantuvo a los muchachos fuera de las pandillas del suroeste de Detroit que prevalecían en la década de 1990. Ellos saben que deben su vida a la ética de trabajo que sus padres les inculcaron. Ellos siguen administrando la tienda familiar los 7 días de la semana, 10-14 horas al día “. Lea el artículo completo.

Lopez Tires-2757

Llámanos
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close